jueves, 26 de noviembre de 2009

MARATÓN DES SABLES 2006





Una aventura que nunca se puede olvidar, unos estimulos que te quedan para toda la vida, unos momentos donde lloras de todas las sensaciones que llevas en el cuerpo.


Pensenos que pasamos unos 6 meses de preparación, pensando hacia donde vas te preguntas que te vas a encontrar si puedes, aparte te crees que te vas a comer el mundo y al final el mundo te come, te come con su bellesa con su territorio este te maravilla sus gente sus sonrisas sus lamentos en pedir un poco de lo que sea ni ellos lo saben pero piden.

Te preguntas como puede ser que tu gastes todo el dinero que vale esta aventura,pero por otro lado gracias a tu aventura puedes dar a conocer la magnitud de esta gente, de este país.

Con los ojos muy abiertos recojo el paisage, conservo lo que veo para siempre en una imagen clara de un inmenso manto de agua.Una gota de agua que mueve el mundo en una fuerte corriente exacta de un azul casi profundo, un soplo de aire hace girar el mundo real. Rayo de sol, luz mayor para compartir. Un espejo nunca miente, fiel como nadie hace de la vida una pasión una enegía, que toca siempre alguién más.Trata y almacena lo que es nuestro al final en nosostros vive el arte de ser parte de un mundo mejor. Yo sé que los gestos banales parecen poco pero quizás fundamentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario