martes, 17 de mayo de 2011

TRANSVULCANIA 2011 EPILOGO

                                                    QUE   ESTRAÑA  LOCURA


Desde hace unos minutos ya bastante lejanos, hice la inscripción en la Transvulcania 2011.
Después de tantos y tantos días de entrenos con frio, lluvia,soledad, sufrimiento el momento llegó.
El momento ese momento llega acompañado en cada mano me trae un acompañante , en una mano la lesión que a estado presente en todos mis entrenos el Piramidal esa dolor que me visita como para me recordar ella también quiere estar presente en la grand carrera, y quién la acompaña quién viene en la otra mano del momento pués nada más y nada más dificil que los nervios, esos nervios que ya los conocía pero no tan en la intimidad. 
Día 5 salida aeropuerto de Barcelona avión hasta Tenerife Nord después otro avión hasta la Isla Bonita La Palma, y después un Taxi para llegar al Hotel en Fuentecaliente.

Quedo con Jaume para ir a trotar un poco bueno de un poco jejeje ( del hotel hasta el faro de Fuentcaliente desde donde saldrá la Transvulcania 16 kms ), después de mirar un poco veo que la salida será de locos se formará un embudo impresionante. Y desde el punto de salida desnivel 0 altura del mar de seguida toca subir a los Canarios altura 709 Metr. De altura 7,4 kms de subida. Ya volveremos, por ahora no toca, toca hablar del acompañante esos nervios estoy como un Flan lo comento con mi esposa me dice que me tranquilice que saldrá todo bien mis compis se dan cuenta en mi cara está escrito que lo estoy pasando muy mal cada vez que hablo se me pone un nudo en la garganta. Vuelvo a mi habitación del hotel y sin saber porque me pongo a llorar tengo miedo, físicamente estoy bien pero tengo miedo al fracaso al o llegar a la meta cruzar ese tapete pasar el arco miedo a la montaña pero quiero correr.

Estamos en las vísperas y estoy como un yogurt natural desnatado este viernes 6 tenemos que ir a buscar el dorsal, visitamos donde será la llegada impresionante me comentan que se llena como nunca visto, por la tarde volvemos al hotel cansado de andar, en cuanto estoy en la habitación hablo con los míos antes de la cena algunos compis me llaman me dan fuerza pero bueno. Después de la cena preparo todo el material y mochila todo en orden. Rápido me voy a la cama ya que a las 3h30 me tengo que levantar porque a las 4h45 pasa un bus para recoger los corredores para llevarlos hasta la salida de la carrera.

La soledad del corredor de fondo la solitud deja su huella.

QUE ESTRAÑA LOCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario