martes, 30 de noviembre de 2010

VIVIDO - VIVO - VIVIR 1º Capitulo

Hace algunos días atrás no tenía muchas ganas de escribir supongo que varios motivos algunos  particulares profecionales otros deportivos la verdad que al justo no lo puedo explicar porque no lo sabría.
De repente pués vuelvo amigo Lluis 56 espero que te guste mi nuevo reto.
Volver a escribir és como yo corriendo siempre me digo venga va titus soló tienes que poner un pié delante del otro y ya está y esribir lo mismo una letra delante de otra, estas palabras son escritas en mi portatil en el estudio de mi casa, pero estas palabras han sido escritas en la habitacion de un  Hotel en Faro ( Portugal ).
La verdad que tengo ganas de compartir este 1º capitulo con quien quiera leer, pués sí vuelvo a tener un nuevo reto no el que quería pero un nuevo, me explico tenía un reto que era la Transahariana 270 kms no stop pero por falta de medios economicos pués imposible, y que hago me busco un nuevo reto más economico donde yo puedo hacer frente y como dice la cancion de Murray Head con el titulo Rien n´est écrit NADA ESTÁ ESCRITO muchos se preguntaran que hace un tio con 50 años tenendo estos retos será que no puede estar tranquilo con los suyos o yo que sé.
Transvulcania 83,3 kms con 8525 mytrs desnivel acumulado, alguna gente dice que una carrera de palabras mayores segura que tienen razón veremos .
En esta aventura no estoy soló del todo, una persona con su elusión su empeño y sobre tudo su saber me está ayudando en los entrenos, y la verdad que me a cambiado todo mis esquemas todo a cambiado llevo 9 semanas con esta persona y he notado una mejoria, será una aventura de 6 meses y algunas horas.
Soló pretendo disfrutar tanto de esas horas de la carrera como estoy disfrutando de mis entrenos y para más estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando entrenava para ir a Sables.
Pués este será mi reto para el 2011, no por eso no estoy pensando en el 2012 ya estoy buscando algo de varios días tengo alguna en mente, pero también en equipo pero lo veo dificil creo que no inspiro mucha confianza o puede que sea un tio muy raro la verdad que no lo se y cada vez me importa menos.
Tengo ganas de correr por algo mucho más positivo que el simples corerre por correr, quiero habalar cpn un compañero que esta viviendo algo con su esposa muy grave una enfermedad grave y voy a intentar correr por ella. Porqué razón nuestra salud da estos vuelcos tan grandes no puede ser por muchos BigBangs que se produzcan al largo del día que hace que todo esto se pueda producir.
Estos BigBangs los podemos llamar choque de emociones cambios de  estado de animo,  esas las razones por las que me gusta tener mis objetivos mis retos algo que me haga sentir vivo algo que me haga superar cualquier emoción sentirme vivo sentir los minutos de mi vida, un minuto no solo son 60 segundos que todo puede ser una eternidad todo son emociones.
Esa son razones por las cuales del porque me gusta hacer lo que tenga que hacer rapido porque haciendolo siempre será duradero en los recuerdos.
Soy una persona como digo yo IN. 
In de inconformista In de inquieto In de inconstante In de imprecionable y In de Indefenso, tengo ganas de que los minutos me imprecionen me falta de todo porque quiero hacer de todo, me encuentro bien tanto fisica como mental, pero no me acabo de hacer a la idea de la edad que tengo, miro para alguna gente con más edad que yo y no me hago  a la idea que vendre  a ser como ellos no quiero perder mi vitalidad mi energia cada dia me cuesta más admitir que hace unos minutos subi una escalera y que ahora me toca bajar.
Bueno aqui termina este capitulo.
Buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario