viernes, 3 de diciembre de 2010

Las palabras por mucho que se griten son más silenciosas que el propio silencio

2º  CAPITULO
Mi respiración acompañada con mis pasos y el volar de algún pájaro fragmentan un sonido que rompe el silencio, hace mucho frio el vaho sale de mi boca, la temperatura sigue bajando estoy majara, ( seguramente obsesionado ) creo más bien, a la mitad del total de las series en subida que tengo que hacer me encuentro mejor parece que necesito entrar en calor , esta noche no tengo las estrellas para que me acompañen solo el frio mi solitud y mi obsesión.


Llevo toda la semana entrenando hoy jueves me toca series después de todo el entreno calculo que tendré echo 1h30 de entreno sin contar los estiramientos y abdominales, obsesión seguro la misma que la humanidad normal tiene por ir al bar. Que justificación más tonta, pero tan poco me quiero justificar no tengo porqué.

Tengo un reto en fin una meta este año y quiero llegar bien mental y físicamente me he propuesto algo y lo voy a intentar, pero que frío que hace pienso que no estaremos muy lejos de 0º tengo la punta de la nariz muy muy fría, puedo asegurar que la montaña tiene su belleza con una noche fría y sin estrellas, solo con mi frontal la subida se hace más llevadera los caminos son diferentes estamos dentro de un tubo esa es la sensación que yo tengo las subidas no son tan duras las distancias se hacen más cortas o más largas pienso que depende del estado de forma de cada uno, pero la verdad que todo cambia correr en una noche sin luna sin estrellas fría y solo con tu frontal una experiencia que solo los obsesionados como yo podemos vivir eheheheheheeheh me gusta.

Hasta pronto blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario