domingo, 6 de noviembre de 2011

Entreno del dia 06/11/2011

Despertar a las 7h30 jope que temprano me vuelvo descarado para el otro lado, como siempre estiro la pierna para ver si tengo alguién a mi lado ( más para sentir ) una piel fina sedosa que guay.Sí jejeje.
Tenía pensado salir esta mañana en Bike ( bici ) pero jope lleva toda la noche lloviendo y no me quiero ver en el espejo del asfalto, o sea que no salgo en bici ( bike ).
Me vuelvo a dormir ............................... jo me despierto nervioso mira la hora jo que tarde tenía quedado a las 9h30 son las 9h15 bien como no mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que le vamos hacer me voy donde tengo la ropa de entreno en pijama enfin pijama la parte de arriba abajo nada suelto como tiene que ser.
Pero como no me tengo que ir al water cuando estoy pensando en mis cositas mi piel sedosa, GRITANDO que está lloviendo que te VAS ?????????????????????????????????? le digo claro, le pido el ovil le digo llama al M.....el me dice llamalo tu y me trae el movil jo............ er,  bueno llamo al M........... el , le digo que hacemos salimos me dice tu mismo le digo yo salgo, bueno quedamo y vamos a ver colores olores y sentirnos vivos la verdad que hemos disfrutado como 2 niños 1h45 de trote de un piso excelente hasta que paramos de hablar me pongo pensando en mis cositas de la semana que viene y como no  un aterrizage FORZADISIMO final el M.......el gritando josé y yo besando el BARRO .
Acabando con el entreno con unas sensaciones muy buenas sentiendo mucha fuerza en las piernas una compañia excelente y DISFRUTANDO.
Mañana viaje hacia lisboa via porto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario