sábado, 5 de noviembre de 2011

Entreno Triatló dia 05/11/2011

Seguimos hoy toca Correr bien las sensaciones son las buenas con unos colores unos olores unas vistas maravillosas quién no disfruta imprecionante, vale la pena .
1h15 de Trote mi cabeza empieza a carburar los sentimientos en cada paso intento sentrarme en disfrutar lo más que puedo soy consciente que le vuelvo a pedir al cuerpo un esfuerzo importante pero que puedo hacer.

el otro dia en la Fede. Catalana de Triatlo el chico que estava federandome me comenta que yo tenía que hacer la Ironcat. le pregunto el porque y me contesta que se me ve cañero se me ve que llevo el cuerpo al limite, le pregunto que si tanto se me nota y sonrie.
Le dice gracias.
Hoy entrene con mi compañero creo que este tio me va aguantar todo el Año, un buen tio.
Desde aqui gracias por tu paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario